Lo que necesito yo

Profesional de reproducción asistida

Lo que necesito, cuando acudo a un profesional de la reproducción asistida, es que tu mirada sea genuina hacia mi historia.

Que cuando hable de mis dificultades, de mis emociones o mis miedos, me escuches, te pongas en mi lugar y no únicamente me respondas con estadísticas, probabilidades o artículos científicos.

¿Qué necesito de un profesional de Reproducción Asistida?

No necesito que me digas que el porcentaje de éxito es tal o cual.
No necesito que me recuerdes la edad que tengo o el problema que tenemos.
No necesito ver fotos de bebés como si fueran trofeos conseguidos.
No necesito que lo aséptico esté hasta en el trato…

Necesito que me mires a los ojos, que me digas que es natural que me sienta así, que valides mis emociones y mis pensamientos.

Quiero que mi caso, no sea uno más en la base de datos, no por lo menos durante mi tiempo de consulta y estancia. Quiero que mi historia haga impacto, impacto como ser humano y como persona que sufre. Sufro porque uno de mis sueños más preciados, ser madre, ahora es difícil, jamás imaginado, nada íntimo y con un precio muy alto, y no solo el económico, ojala….

Quiero sentirme cuidada, sentir que soy importante y que eso significa que estoy siendo vista, comprendida en esta aventura en la que seguro, saldré siendo OTRA.

Profesional de Reproducción Asistida en Bilbao

Si buscas a un experto o profesional de reproducción asistida en Bilbao ¡Estás en el lugar adecuado! Infertilidad Fértil nace de la mano de dos profesionales Psicólogas, con amplia trayectoria profesional y experiencia en el ámbito de la Psicoterapia y la Formación. Estamos especializadas en Psicología Reproductiva y Perinatal. ¡Contáctanos sin compromiso!

You May also Like...

Betaespera
La betaespera. Todo lo que necesitas saber
julio 6, 2018
Pareja y reproducción asistida
Pareja y reproducción asistida
enero 31, 2019
Infecundidad
La infecundidad
septiembre 28, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *