Reproducción asistida en Bilbao

Expertos en Psicología reproductiva

Hoy estamos de estreno!, estrenamos web y también blog, estamos muy contentas e ilusionadas.

Os queremos dar la bienvenida a nuestro nuevo proyecto profesional, se llama Infertilidad Fértil.

Psicología Reproductiva y Psicología Perinatal

Iniciamos este proyecto y no sabemos qué acogida tendrá ni hasta dónde llegará.  Lo que sí sabemos es que creemos en él y confiamos en poder contribuir desde nuestra labor profesional como Psicólogas en el acompañamiento a personas que atraviesan cualquier proceso con técnicas de reproducción asistida.

Sabemos, por experiencia, que en los procesos con técnicas de reproducción asistida los tratamientos so, largos y costosos y pasan “factura” a nivel emocional.

También queremos acompañar a los profesionales médicos para que puedan tener en cuenta el impacto emocional de los tratamientos en sus pacientes y promover el desarrollo de sus habilidades para el proceso de atención y relación.

Esperamos que os guste.

Reproducción asistida en Bilbao

Si necesitas ayuda psicológica o acompañamiento en cualquier proceso de reproducción asistida en Bilbao, puedes contactar con nosotras sin compromiso. Contamos con  amplia trayectoria profesional y experiencia en el ámbito de la Psicoterapia y la Formación. Conocemos las necesidades emocionales que impactan profundamente en las personas que atraviesan los tratamientos y los resultados de los tratamientos, y que la atención y la relación de los profesionales de los centros de reproducción es clave para estos procesos.

You May also Like...

Infecundidad
La infecundidad
septiembre 28, 2018
Palabras mas, palabras menos
octubre 3, 2019
Pareja y reproducción asistida
Pareja y reproducción asistida
enero 31, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *