Reproducción asistida en Bilbao

Expertos en Psicología reproductiva

Hoy estamos de estreno!, estrenamos web y también blog, estamos muy contentas e ilusionadas.

Os queremos dar la bienvenida a nuestro nuevo proyecto profesional, se llama Infertilidad Fértil.

Psicología Reproductiva y Psicología Perinatal

Iniciamos este proyecto y no sabemos qué acogida tendrá ni hasta dónde llegará.  Lo que sí sabemos es que creemos en él y confiamos en poder contribuir desde nuestra labor profesional como Psicólogas en el acompañamiento a personas que atraviesan cualquier proceso con técnicas de reproducción asistida.

Sabemos, por experiencia, que en los procesos con técnicas de reproducción asistida los tratamientos so, largos y costosos y pasan “factura” a nivel emocional.

También queremos acompañar a los profesionales médicos para que puedan tener en cuenta el impacto emocional de los tratamientos en sus pacientes y promover el desarrollo de sus habilidades para el proceso de atención y relación.

Esperamos que os guste.

Reproducción asistida en Bilbao

Si necesitas ayuda psicológica o acompañamiento en cualquier proceso de reproducción asistida en Bilbao, puedes contactar con nosotras sin compromiso. Contamos con  amplia trayectoria profesional y experiencia en el ámbito de la Psicoterapia y la Formación. Conocemos las necesidades emocionales que impactan profundamente en las personas que atraviesan los tratamientos y los resultados de los tratamientos, y que la atención y la relación de los profesionales de los centros de reproducción es clave para estos procesos.

You May also Like...

Palabras mas, palabras menos
octubre 3, 2019
¿Por qué acudir a un/a Psicólogo/a especialista en Infertilidad?
junio 17, 2021
Infertilidad en tiempos de coronavirus
abril 23, 2020